Cosas que aún faltan en On.ignorance

Logo con Pantone Collor del año 2016

Cuando empiezas tu propia batalla contra “tu” ignorancia, sabes que es una batalla mínima en la guerra contra “la” ignorancia y que ambas son la única batalla y guerra que se sabe perdida y, sin embargo, nunca será abandonada mientras el hombre sea hombre y exista sobre la faz de la Tierra o la de cualquier otro planeta o conjunción espacio-tiempo.

Cada día trabajo en On.ignorance, en su contenido, sus estructura y su esencia. Trabajo desde el agotamiento que produce el fracaso cierto, pero la imposible auto indulgencia. Siempre se que un arañazo a la ignorancia es un rastro de saber… dudoso. Hay días que pienso en lo que me queda por hacer aún, para salir del “Beta” del “previo”, del que nunca saldré. Estas son algunas ideas que comparto con vosotros. Ando en busca de compasión, que no es otra cosa que “pasión compartida”.

  • Menú definitivo
  • On.us, sobre “nosotros” o, resumen de lo que es la web-revista-libro-diario-archivo On.ignorance. En mi humildad -nunca sabre si mediocre-, quizá no sea más que un artista más del Renacimiento 2.0. Un artista de esta nueva época en la que, de nuevo, los descubrimientos científicos lo informan todo.
  • Definición y lmitación abierta de los elementos visuales.
  • El archivo de mi obra. -En caso de que la hubiere que creo que sí.
  • Desarrollo de un estrategia de comunicación y difusión y su puesta en marcha.
  • Implementación del “resumen de prensa” diario con lo leído y lo no leído pero seleccionado.