Devota & Lomba mañana en la MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID: huyuyuyuyyyyy yuyuyuyyy!

Rovado de Instagram

 

Q ue miedo, que nervios, y NO voy a estar. Ayer Eva, hoy Tòfol en Madrid con Big Mama, Carmen, Carmen y Carmen en TODO, mañana MODESTO a las 14:00 pm “sharp” y NO estaré allí. Y el 25 Tòfol estrena en el Marquina.

Muero! Por ver el desfile de Modesto, aunque sea por Internet. Melancolía total, de tenerle junto a mí en el teatro y en tantas cosas. Son muchos, pero un vestido azul noche, con pechera de nido de abejar en gran tamaño y, Carmen dentro, con una estola y su pelo corto, de diosa del cine, y nosotros corriendo porque llegábamos tarde. Roger Salas se cruzó con nosotros y al ver a Carmen no pudo dejar de gritar “Divina!”. Le salió de las tripas, que Roger no grita esas cosas de natural por mucha Cuba que lleve en la sangre. Luego a mi me saltó la tecla y todo terminó como el rosario de la aurora.

“Que hubiera sido de mi sin Colón”, es su cita -de Modesto digo- preferida, como la de Antonia -San Juan- es la de “lo malo de ir de guapa es que… si eres fea la cagaste”, o de Carmen esa de “es que a mi no me sirve que me quiera, me sirve que me quieran bien”.

¿Qué pasa estos días con el Cosmos? Lo que pasó en Jerez no lo cuento porque se queda para Eva y para mí. Pero los dos nos quedamos con los pelos de punta, por la magia del mundo.

Besos a todos.

Snif.

LINK AL DESFILE: (AQUÍ)