Desencajado por la asombrosa belleza del Mal: “ryanmcginley en Tokyo”!

ryanmcginley tokyo - Instagram

 

Tokyo Sunset @botticelliangels

Una foto publicada por m c g i n l e y s t u d i o (@ryanmcginleystudios) el

Me han hecho un “warning” sobre el lado oscuro en On.ignorance y, sí, hay una entrada censurada; demasiado que perder. Pero nadie puede atreverse a escribir en público sino lo hace desde la honestidad. El Mal está ahí, es la sombra imprescindible del Bien. Y el arte o es honesto o es basura.

Prolifera Instagram y los videos de gatitos. Reflejar la vida desde las fotos que tomamos en los momentos felices o bellos, es una falsificación dañina. No todo son princesas ni heroínas, en el planeta en el que habita, posiblemente, la conciencia del Universo: El ser humano. Según Campbell, la belleza inmoral o maligna la reconocemos con la palabra “asombro”. Reconocer la belleza de lo oscuro, es un paso en la dirección correcta. El gran arma del Mal es la mentira.

(CONTENIDO SENSIBLE) No conocía ni a ryanmcginleystudios ni a @botticelliangels Marc Armitano Domingo- pero es imposible no rendirse ante el genio que los impulsa aunque produzca repugnancia. Pero son, existen, y no creo que tengan nada de artificio por desgracia. No respetar el Mal es ser imbécil, además de estar perdido. Expone en la galería de arte de la Ópera de Tokyo.

Iría a verla agarrado al Santo Rosario.

Opening April 16th

Tokyo Opera City Museum

3-20-2 Nishi-shinjuku, Shinjuku-ku, Tokyo 163-1403

 

Opening April 16th Tokyo Opera City Museum 3-20-2 Nishi-shinjuku, Shinjuku-ku, Tokyo 163-1403

Una foto publicada por m c g i n l e y s t u d i o (@ryanmcginleystudios) el