Rueda de prensa LG en CES 2018: Robots y AI

LG en CES 2018 DIRECTO Robots LG en CES 2018 DIRECTO Robots

Seguimiento en directo por su canal de YouTube de la Rueda de prensa LG en CES 2018 de Las Vegas. Al final del artículo tienes el link si lo quieres seguir en directo en inglés. Sino, puedes ir entrando de vez en cuando para ver actualizaciones y si no ver el resumen final:

08/01/2018 16:52 – Un poco tarde pero parece que empieza, somos 1.304 asistentes virtuales. Ahí vaaaa…

08/01/2018 17:02 – I.P. Park, LG Electronics’ CTO, en el escenario.

 

RESUMEN

  • 2018, el año de la Inteligencia Artificial LG. En CES 2018, LG ha presentado su propia plataforma de Inteligencia Artificial, DeepThinQ, y su propia marca para distinguir sus productos de Inteligencia Artificial, ThinQ. Los productos de LG desarrollados con DeepThinQ (desde dispositivos móviles hasta electrodomésticos) ofrecerán al usuario una experiencia integral de tecnología y soluciones de última generación. De hecho, los televisores LG OLED y SUPER UHD de 2018 ya incluyen ThinQ IA.

 

  • LG OLED: líder en tecnología de imagen. LG ha presentado la primera pantalla OLED enrollable de 65 pulgadas y una pantalla OLED 8K de 88 pulgadas. Además, el túnel LG OLED recibe a los visitantes a CES 2018 con más de 240 pantallas LG OLED Open Frame.

 

  • LG V30, el primer televisor de 6”, ahora en rosa. El esperado LG V30 tendrá una edición en rosa en este CES 2018. Tanto por su pantalla como por sus funcionalidades avanzadas de cámara y de grabación y edición, se trata del mejor televisor de 6” del mundo, capaz de garantizar la experiencia multimedia más completa y la más avanzada del mercado en un dispositivo móvil.

 

  • Un proyector premiado: LG 4K UHD. El primer proyector con resolución 4K de la compañía ofrece una experiencia cinematográfica única gracias a su extraordinaria calidad de imagen y tamaño portátil.

 

  • Novedades en la última gama de monitores. LG ha equipado a sus nuevos monitores, con la funcionalidad HDR600 -para una mejor precisión y fidelidad de la imagen- nuevas opciones de conectividad -gracias a Thunderbolt 3- y la tecnología Nano IPS.

 

Inteligencia Artificial para El Tiempo. LG en CES 2018  ThinQ AI Google Weather.
Inteligencia Artificial para El Tiempo. LG en CES 2018 ThinQ AI Google Weather.
  • Sonido premium con Inteligencia Artificial. La nueva gama de altavoces de LG ofrece el sonido más nítido gracias a su colaboración con Meridian Audio e incluye capacidades de IA con Google Assistant en su altavoz LG ThinQ.

 

  • Innovaciones para el hogar conectado. En Las Vegas, LG también presentará su visión para la cocina conectada del futuro. Productos como el frigorífico LG InstaView, el horno EasyClean, el lavavajillas QuadWash o los sistemas de aire acondicionado incorporarán funcionalidades ThinQ. Además, se presentará una versión más amplia del LG Styler y nuevas soluciones de robótica para uso comercial.