Surface Studio: Un ordenador, un video, 4 millones de visitas

Grrr… Salirme de la agenda es mi perdición. Entro en el caos, y me entra el strrrrress, me salen los sarpullidos, y aúllo. Mi productividad baja a -28. De los 2.000 post que considero im-pres-cin-di-bles para On.ignorance, publico… “0”, “Zero”, “Zipo”, “niente”.

Así que a las 2.34 am de este viernes en el que -Dios mediante- alumbraremos nuevo Gobierno, no lo soporto más y, mientras el mundo se desploma a mi alrededor -con mi minuciosa ayuda y colaboración-, pongo aquí el video del Microsoft Surface Studio. Ohhhhhhhhhh Mi-cro-Soft… que un-cool. Ya.

El hace dos días, el 24 presentaron unas “cositas” de esas que están haciendo ultimamente a la Apple… pero como yo “Think different”… me clavo la presentación y me clavo en el asiento. Is this real? Hay algún fan de Microsoft fuera de Tossa de Mar? En el mundo entero me refiero. Algún otro freaky, que se clave una presentación de…

Bueno, pues van y ponen un video de uno de los chismes que presentaron, así como el iMac pero en “think different” y lo suben a Youtube, y lo peta. ¿Lo peta? A ver maja -o majo, pero no creo porque los chicos sois muy de manzana, pecado y mordisco Fibronacci -yo me entiendo-, ¿Ponerse en horas el número 2 despues de -ejem- Lady Gaga es petarlo o es hacer punto de cruz?

Aquí lo planto, hay pasado unas horillas y va por CUATRO MILLONES CIENTO CINCO MIL VISITAS. Para ver un “chisme”.

No comment. Si digo sublime me vais a decir cursi. (Que no digo yo que no.)