Zapatos 3D J&S: Únicos, chiquísisimos, y en precio! Maravilla.

Los zapatos 3D J&S son fabricados por una compañía de moda que se creó en 2014 con el fin de desarrollar de productos basados en tecnología de tejidos de punto en 3D. Su primera línea incluye la que denominan como serie “Q”, zapatos de tejido fabricado en 3D  para hombres y mujeres, extremadamente ligeros, de tamaño y forma adaptables y de diseño que el cliente puede seleccionar.

catalog-1 lifestyle
La comodidad aumenta con tallas distintas, si es necesario para cada pie.

Una de las cosas más particulares de la compañía y sus productos, es que rompe la tradición misma de la forma de comprar zapatos, porque JS ofrece la compra de uno en uno de manera que se puede elegir distintos colores y tamaños. La mayor parte de las personas tienen una diferencia de media talla entre un pie y otro, y este modelo de negocio permite comprar la talla correcta para cada pie, des-coordinar a propósito los colores con combinaciones dentro de una paleta que mantiene el alto nivel estético de los productos. También se puede, finalmente, elegir la “ligereza” de los zapatos y la forma y ajuste del tejido que los forman.

introduction-fig-3 Caja de zapatos completametne distinta.
Los zapatos se pueden comprar de uno en uno en cajas individuales de espectacular diseño.

Mucha gente tiene media talla de diferencia entre un pie y otro, esta tecnología permite comprar la talla exacta para cada pie, combinar y cambiar los colores de uno a otro, y personalizar el peso y la forma de encaje en el pie eligiendo distintos tipos de nudos. o más importante es que son espectacularmente glamurosos, chic, bonitos, clásicos-rompedores, a un precio totalmente asequible.

introduction-hero-3 - 2
JS hace un juego sutil entre diseño tradicional y una utilizadión creativa de la tecnología. Modelo “Hero”
Love Series 129 dólares el par
Serie Love, 129 dólares el par y 65 la unidad.
introduction-hero-3
Serie Clásica, 89 dólares el par, 45 dólares la unidad.

Una revolución.

La manufactura tradicional de zapatos y su proceso, incluye por lo general una gran pérdida de material y materias primas naturales. JS Shoes, utiliza una máquina de trenzado que hace nudos con un método en 3-dimensiones para producir exactamente lo que se necesita. para cada zapato -no desperdicios ni basura- y, asegura, un entorno de trabajo libre de toxinas de cara a los empleados de la factoría.

design-c-yellow-l izquierdo catalog-4 Love Model

 

LA WEB: http://www.jsshoe.com

 

Modelos clásicos 45 dólares unidad
Modelos clásicos 45 dólares unidad